Ejército decomisó 3000 galones de combustible e inhabilitó maquinaria usada en minería ilegal en Zamora Chinchipe
#ZamoraChinchipe | Personal del Ejército Ecuatoriano, en coordinación con otras instituciones del Estado, ejecutó una operación militar contra la minería ilegal en el cantón El Pangui, sector Machinaza Bajo, donde se logró la inhabilitación y destrucción de:
• 4 excavadoras
• 3 motores de succión
• 2 campamentos con capacidad para 5 personas cada uno
• 5 clasificadoras tipo Z
• 3.000 galones de combustible tipo diésel
• 200 metros de manguera de 6 pulgadas
• Utensilios utilizados para actividades de minería ilegal
El Ejército Ecuatoriano mantiene operaciones permanentes orientadas a combatir la minería ilegal y preservar el medio ambiente, protegiendo los recursos naturales y contribuyendo a un entorno sano para las futuras generaciones.
#EjércitoECU




